FANDOM

Mortadelo, Filemon and the Girls meet The Wizard of Oz es la segunda aventura de Mortadelo, Filemon y las chicas. Se estrenara muy pronto en youtube.
Mortadelo, Filemon and the Girls meet The Wizard of Oz

ArgumentoEditar

Mortadelo, Filemon, las chicas (Twilight Sparkle, Rarity, Rainbow Dash, Fluttershy, Pinkie Pie, Applejack, Kiara, Nala, Perdi, Tigresa, Lola Bunny, AppleBloom, Sweetie Belle y Scootaloo), Spike, Mickey, Goofy, Donald y Pluto (junto con Pikachu, Mushu y Louis) conocen a una chica llamada Dorothy Gale y su perro Toto, que siempre ha querido saber cómo ir sobre el arco iris y se dirigió al increible mago de Oz y cumplir con la Bruja Buena del Norte para ayudar a salvar a Dorothy, Mortadelo, Filemon y las chicas de la Malvada Bruja del Oeste (Dr. Pablo Motos, Madam Zelda, Lucifer, Gaston, Negapato, Trixie, Discordia, Reina Chrysalis, Rey Sombra, Diamond Tiara, Silver Spoon, Mecanicles, Abis Mal, Hopper y el Dr. Facilier trabajaran para ella) y tratar de conseguir sus hermanas Zapatillas Rudy que encaja perfecto. Dorothy, Toto, Mortadelo, Filemon, y el resto deben ir a la aventura y conocer a un montón de nuevos amigos como el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, y el León Cobarde. ¿Podrán nuestros héroes salvar el día? Sea usted el juez.

TriviaEditar

  • Louis, Mushu, Pikachu, Dr. Pablo Motos, Madam Zelda, Lucifer, Gaston, Negapato, Trixie, Discordia, Reina Chrysalis, Rey Sombra, Diamond Tiara, Silver Spoon, Mecanicles, Abis Mal, Hopper y el Dr. Facilier  apareceran en esta pelicula.
  • La Bruja del Oeste se revelara como la tia del Dr. Pablo Motos y Madam Zelda.
  • Louis, Mushu y Pikachu se uniran con Mortadelo, Filemon y las chicas al final de la pelicula.
  • Dr. Pablo Motos, Madam Zelda, Lucifer, Gaston, Negapato, Trixie, Discordia, Reina Chrysalis, Rey Sombra, Diamond Tiara, Silver Spoon, Mecanicles, Abis Mal, Hopper y el Dr. Facilier se asociaran con la Bruja del Oeste.

También en FANDOM

Wiki al azar