FANDOM

Mortadelo, Filemon and the Girls in Fantasmic! (Disneyland) es el primer disney park crossover creado por Produccion Andaluz. Se estrenara muy pronto en youtube.

ArgumentoEditar

Mortadelo, Filemon, Twilight Sparkle y las chicas (junto con Alex, Wario, Tulio y Miguel, Pato Darwing, Eddie Valiant, Genio, Ariel, Rapunzel y Merlin) viajar a Disneyland y ver un espectáculo llamado Fantasmic! con Mickey Mouse y tienen que enfrentar a los villanos (incluyendo Dr. Pablo Motos, Madam Zelda, NegaPato, Trixie, Diamond Tiara y Silver Spoon, Tai Lung, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Dr. Facilier, Shere Khan, Ratcliff, Amos Slade, Gaston y Carafea) que planean convertir el sueño de Mickey en una pesadilla.

TriviaEditar

  • Alex, Wario, Tulio y Miguel, Pato Darwing, Eddie Valiant, Genio, Ariel, Rapunzel, Merlin, Dr. Pablo Motos, Madam Zelda, NegaPato, Trixie, Diamond Tiara y Silver Spoon, Tai Lung, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Dr. Facilier, Shere Khan, Ratcliff, Amos Slade, Gaston y Carafea apareceran en esta pelicula.
  • Dr. Pablo Motos, Madam Zelda, NegaPato, Trixie, Diamond Tiara y Silver Spoon, Tai Lung, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Dr. Facilier, Shere Khan, Ratcliff, Amos Slade, Gaston y Carafea trabajaran para los villanos en esta pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar