FANDOM

Mortadelo, Filemon and the Girls' adventures of Scooby-Doo: Halloween Hassle at Dracula's Castle es otro Mortadelo, Filemon y las chicas/Scooby-Doo crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximó.

Trivia Editar

  • Brisa, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y sus hermanos cuervos, Danny, Sawyer, Mushu, Louis, Bernardo, Bianca, Jake, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), los Buitres (Despeinao, Oxigenao, Ziggy y Dizzie), Pepito Grillo, Zazú, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Merlin, Yao, Ling y Chien-Po, El Senor Smee, Oliver, Angela, Rex, Duquesa, Lady Marian, Shira, Tulio y Miguel, el Gran Príncipe del Bosque, Stitch, Devon y Cornwall, Spud, LeFou, El Lobo Hokey, Tom y Jerry, Horton, Isabella, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Malacara, Gaston, Hermano Zorro y Hermano Blas, Professor Screweyes, Juez Doom, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz y el Gran Dúke de los Buhos aparecean en esta película.
  • Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Malacara, Gaston, Hermano Zorro y Hermano Blas, Professor Screweyes, Juez Doom, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz y el Gran Dúke de los Buhos, por tanto se une con Mortadelo, Filemon and the Girls' adventures series.

También en FANDOM

Wiki al azar