FANDOM

Milo and Thumper's Ohanna meet Anastasia es otro Atlantis/Thumper's Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proxímo.

Argumento Editar

Milo James Thatch, Tambor y sus amigos son el mayor misterioso caper nunca, cuando entran en en las calles de San Petersburgo a las luces de Paris, encontrar la verdad detrás de Anastasia, antes de que se encuentra por Rasputin (que Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Gaston, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Makunga, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Pete, Plankton, Lord Rothbart, Dr. Facilier y Ratigan trabajan para).

Trivia Editar

  • Luchia, Hana, Rina, Team Brisa, Hero Kids, Alex, Wario, Mickey, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Fu Perro, Baloo, Bagheera, Louis, Roger Rabbit, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Mushu, Danny, Sawyer, the Berenstain Bears, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y sus hermanos curevos, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Jake Long, El Sr. Smee, Yao, Ling y Chien-Po, Merlin, Oliver, Angela, Rex, Scuttle, Tulio y Miguel, Devon y Cornwall, Principe Felipe, Spud, LeFou, Shaggy y Scooby-Doo, El Lobo Hokey, Isabella, Horton, Tom y Jerry, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Gaston, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Makunga, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Pete, Plankton, Lord Rothbart, Dr. Facilier y Ratigan aparecean en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar