FANDOM

Milo and Thumper's Ohanna adventures of Scooby-Doo: Vampire Bats and Scaredy Cats es el primer Atlantis/Thumper's Ohanna/Scooby-Doo crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en Vimeo en el futuro proximo.

Trivia Editar

  • Brisa, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Mortadelo, Filemon, los Buitres (Despeinao, Oxigenao, Ziggy y Dizzie), Pepito Grillo, Zazú, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y sus hermanos curevos, Nala, Kiara, Bambi, Danny, Sawyer, the Berenstain Bears, Team Lightyear, Mushu, Louis, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, El Senor Smee, Merlin, Yao, Ling y Chien-Po, Tulio y Miguel, el Gran Príncipe del Bosque, Pongo, Devon y Cornwall, Oliver, Angela, Rex, Lady Marian, Duquesa, Bugs Bunny, Lola Bunny, Spud, LeFou, Woody Woodpecker, Tom y Jerry, Horton, Isabella, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Hermano Zorro y Hermano Blas, El Juez Doom, Professor Screweyes, el Gran Dúke de los Buhos, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Tai Lung, Makunga, Carafea, Dr. Facilier, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Ratigan, Arthuo y Cecilo, Shere Khan y Scar aparecean en esta película.
  • Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Hermano Zorro y Hermano Blas, El Juez Doom, Professor Screweyes, el Gran Dúke de los Buhos, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Tai Lung, Makunga, Carafea, Dr. Facilier, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Ratigan, Arthuo y Cecilo, Shere Khan y Scar, por tanto se une con Milo and Thumper's Ohanna adventures series.

También en FANDOM

Wiki al azar