FANDOM

Milo and Thumper's Ohanna adventures of Rock-a-Doodle es otro Atlantis/Thumper's Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximó.

Argumento Editar

Milo James Thatch, Tambor y sus amigos han viajado a una granja en el lado del país y se reúnio Patou el perro, Snipes el ave, Peepers el ratón y un chico llamado Edmond que fue convertido en un gato por un ave de mal llamado El Gran Dúke de los Buhos (que Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Makunga, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley y Shere Khan trabajan para). Juntos van a la ciudad para encontrar un gallo llamado Chanticleer y traela a la granja, por lo que puede traer de vuelta al son y desharcerse del Gran Dúke.

Trivia Editar

  • Luchia, Hana, Rina, Brisa, Hero Kids, Alex, Wario, Mickey, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Rutt y Túke, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Nala, Kiara, Danny, Sawyer, the Berenstain Bears, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Mushu, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Penny (en "Los Rescatadores"), Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Sr. Smee, Merlin, Yao, Ling y Chien-Po, Jake Long, Oliver, Angela, Tulio y Miguel, el Gran Principe del Bosque, Pongo, Devon y Cornwall, Spud, LeFou, El Lobo Hokey, Shaggy y Scooby-Doo, Tom y Jerry, Isabella, Horton, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Makunga, Cat R. Waul, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley y Shere Khan aparecean en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar