FANDOM

Milo and Thumper's Ohanna adventures of Noah's Ark es otro Atlantis/Thumper's Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximó.

Trivia Editar

  • Luchia, Hanon, Rina, Brisa, Hero Kids, Alex, Wario, Mickey, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, Jenna, Shasha, Zorori, Nala, Kiara, Danny, Sawyer, the Berenstain Bears, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y sus hermanos curevos, Mushu, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Sr. Smee, Jake Long, Merlin, Yao, Ling y Chien-Po, Oliver, Angela, Tulio y Miguel, el Gran Principe del Bosque, Principe Felipe, Devon y Cornwall, Spud, LeFou, El Lobo Hokey, Shaggy y Scooby-Doo, Tom y Jerry, Isabella, Horton, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Malacara, Warp Darkmatter, Makunga, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Team Rocket, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Sir Ruber, Ursula, Abis Mal, Carafea y el Gran Dúke de los Buhos aparecean en esta película.
  • Dr. Pablo Motos, Malacara, Warp Darkmatter, Makunga, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madam Mim, Gargamel y Azarel, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Team Rocket, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Sir Ruber, Ursula, Abis Mal, Carafea y el Gran Dúke de los Buhos trabajan para Dagnino en esta película.
  • Kariel, Panthy y Bruma se uniran con Milo's Team al final de la película.

También en FANDOM

Wiki al azar