FANDOM

Milo's adventures of The Three Musketeers.JPG

Milo and Toon Friends adventures of Mickey, Donald, Goofy: The Three Musketeers

Milo's adventures of Mickey, Donald and Goofy: The Three Musketeers
es la segunda Atlantis crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximó.

Argumento Editar

Milo James Thatch y sus amigos conoció a Mickey Mouse, Donald Duck y Goofy y convertirse en mosqueteros y les ayudó a proteger a la princesa Minnie de Capitán Pete (que Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, el Gran Dúke de los Buhos, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madam Mim, Gargamel y Azarel, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Shenzi, Banzai y Ed trabajan para).

Trivia Editar

  • Ariel hara su primer debut en esta pelicula.
  • Genio, Sebastian, Bob Esponja, Patricio, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Jenna, Shasha, Zorori, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Nala, Kiara, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bernardo, Bianca, Jake, Holley Shiftwell, Angela, Mushu, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Sr. Smee, Yao, Ling y Chien-Po, Jake Long, Ichabod Crane, Bugs Bunny, Lola Bunny, Tulio y Miguel, el Gran Principe del Bosque, Principe Felipe, Devon y Cornwall, Spud, Shaggy y Scooby-Doo, LeFou, Horton, Woody Woodpecker, Isabella, Tom y Jerry, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, el Gran Dúke de los Buhos, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Percival McLeach, Joanna, Madam Mim, Gargamel y Azarel, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Shenzi, Banzai y Ed aparecean en esta película.
  • Mickey, Goofy y Donald se unira con Milo al final de la pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar