FANDOM

Archivo:Machinedramon.gif

Machinedramon, conocido como Mugendramon en la versión japonesa es un tipo de virus Digimon Mega nivel que es la hipótesis de ser el último "Dramon" y Cyber ​​Digimon en general. Esto es porque Posee partes de otros, a saber, Megadramon, MetalTyrannomon, MetalMamemon, MetalGreymon y Andromon. Ha aparecido como un antagonista en varias ocasiones en diferentes medios de Digimon.

Fue el segundo más grande de los Dark Masters y es el Maestro Oscuro que fue derrotado por el niños elegidos los más rápidos (2 episodios) en la versión en Inglés, mientras que en la versión japonesa apareció en tantos episodios como MetalSeadramon. Durante el tiempo que el DigiDestined luchaba Myotismon en Tokio, Machinedramon había llevado la decisión sobre la parte de la ciudad de la montaña espiral. Machinedramon era el gobernante de la Ciudad Digital, que se parecía a una fusión de las ciudades importantes de la Tierra.

También puede ser considerado responsable de la transformación de Ken Ichijoji en el Digimon Emperador.

Él es también el principal antagonista más poderoso esclavo's Digimon en Digimon World y el jefe final de dicho juego.

También en FANDOM

Wiki al azar