FANDOM

Luchia vs. Hook es otra Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el fúturo próximo.

Argumento Editar

Luchia, Brisa y sus amígos se encuentran un hombre llamado Peter Banning, quien pronto se revela que su viejo amigo Peter Pan y unirea a NeverLand a rescatar a sus hijos del villano llamado Capitán Garfio (que Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Sheshe y Mimi, Abis Mal, Ursula, Mala Cara, El Gran Dúke de los Búhos, Carafea, Sir Ruber, Team Rocket, Shenzi, Banzai y Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, McLeach, El Toon Patrol, Merlock, Darla Dimple, Max, Raffish Ralph, Weasel McGreed, Dick Dastardly, Muttley, Professor Screweyes y Cat R. Waul trabajan para).

Trivia Editar

  • Team Brisa, Goofy, Donald, Simba, Timon, Pumbaa, Louis, Genio, Sebastian, Alex, Marty, Melman, Gloria, Fu Perro, Roger Rabbit, Mushu, Baloo, El Rey Louie, Pikachu, Mew, Po el Panda, Lumiere, Din Don, Alex, Wario, Zorori, Jenna, Shasha, Huey, Dewey y Louie, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Pinocchio, los siete enanitos, Flynn Rider, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Gaspar y Horacio, Edgar, Mr. Smee, Eddie Valiant, Scuttle, La Bestia, El Gran Príncipe del Bosque, El Lobo Hokey, Spud, LeFou, Maestrillo, Danny, Sawyer, Pudge, Wooly the Mammoth, Tillie Hippo, Frances Albacore, Cranson Goat, T.W. Turtle, Papa Bear, Mama Bear, Brother Bear, Bob Esponja, Patricio, Snagglepuss, Wally Gator, Atom Ant, Squiddly Diddly, Touché Turtle, Magilla Gorilla, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Sheshe y Mimi, Abis Mal, Ursula, Mala Cara, El Gran Dúke de los Búhos, Carafea, Sir Ruber, Team Rocket, Shenzi, Banzai y Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, McLeach, El Toon Patrol, Merlock, Darla Dimple, Max, Raffish Ralph, Weasel McGreed, Dick Dastardly, Muttley, Professor Screweyes y Cat R. Waul aparencean en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar