FANDOM

Luchia and the Return of Jafar es orto Pichi Pichi Pitch/Aladdin crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Es la secuela de Pichi Pichi Pitch's adventures of Aladdin. Su esterno en Vimeo sera en el futuro proximo.

Argumento Editar

Luchia y sus amigos deciden volver a Agrabah para reunirse con Aladdin y el Genio tenur un segundo enfrentamiento con Jafar (que Sheshe y Mimi, Team Rocket, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Carafea, Sir Ruber, el Gran Dúke de los Buhos, Percival McLeach, Joanna, Ursula, Lord Rothbart, Ratigan, Cat R. Waul, Madam Mim, Hermano Zorro, Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Morgana, Yzma, Makunga, Shere Khan, Dick Dastardly y Muttley trabajan para).

Trivia Editar

  • Mickey, Goofy, Donald, Mushu, Louis, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Sebastian, Roger Rabbit, Jenna, Shasha, Zorori, Nala, Kiara, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Merlin, El Senor Smee, Yao, Ling y Chien-Po, Jake Long, Spud, LeFou, El Lobo Hokey, Hermano Rabito, Woody Woodpecker, Maestrillo, Horton, El Principe Eric, Pongo, los Pinguinos de Madagascar, Devon y Cornwall, El Gran Principe del Bosque, Scuttle, Isabella, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Penny (en "Los Rescatadores"), Sheshe y Mimi, Team Rocket, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Carafea, Sir Ruber, el Gran Dúke de los Buhos, Percival McLeach, Joanna, Ursula, Lord Rothbart, Ratigan, Cat R. Waul, Madam Mim, Hermano Zorro, Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Morgana, Yzma, Makunga, Shere Khan, Dick Dastardly y Muttley aparecean en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar