FANDOM

Luchia and the Raiders of the Lost Ark es otro Pichi Pichi Pitch/Indiana Jones crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro próximo.

Argumento Editar

Luchia, Brisa y sus amigos se une al famoso explorador, Indiana Jones en un atrevido quest para el arca de Conventant.

Trivia Editar

  • Team Brisa, Goofy, Donald, Genio, Louis, Baloo, El Rey Louie, Sebastian, Mushu, Alex, Wario, Po el Panda, Tigresa, Jenna, Shasha, Zorori, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Perdita, Angela, Kiara, Nala, Huey, Dewey, Louie y Rosita, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Peter Pan, los siete enanitos, Rapunzel, Flynn Rider, Pinocchio, Merlin, Gillito McPato, Bob Esponja, Patricio, Danny y sus amigos, Jim Crow y los cuervos, The Berenstain Bears, Berloiz, Marie y Toulouse, El Oso Yogi, El Oso Boo-Boo, Principe Juan, El Sheriff de Nottingham, Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, Bugs Bunny, El Pato Lucas, Phil el hombre cabra, Lumiere, Din Don, Principe Derek, Stitch, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Gurgi, Jake Long, Yao, Ling y Chien-Po, Mr. Smee, El Senor Sapo, Scuttle, La Bestia, Principe Eric, Rebbeca Cunnigham, Principe Felipe, El Gran Principe del Bosque, Pongo, Shanti, Ranjan, Lucky el buitre, Shaggy y Scooby-Doo, Spud, LeFou, Woody, Buzz Lightyear, Maestrilo, Bolt, Tom y Jerry, Dinky, Bommer, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, Scar, Abis Mal, Ursula, Tai Lung, Carafea, Team Rocket, Arthuo y Cecilo, Sir Ruber, Sheshe y Mimi, Dr. Pablo Motos, Malacara, Warp Darkmatter, Gaston, Percival McLeach, El Toon Patrol, Merlock, Shere Khan, Dagnino, Chernabog, Jafar, Capitan Garfio, Amos Slade, Cruella De Vil, Hades, Joker, El Rey de Mal, Professor Screweyes, Cat R. Waul y Madam Mim apearcean en esta película.
  • Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, Scar, Abis Mal, Ursula, Tai Lung, Carafea, Team Rocket, Arthuo y Cecilo, Sir Ruber, Sheshe y Mimi, Dr. Pablo Motos, Malacara, Warp Darkmatter, Gaston, Percival McLeach, El Toon Patrol, Merlock, Shere Khan, Dagnino, Chernabog, Jafar, Capitan Garfio, Amos Slade, Cruella De Vil, Hades, Joker, El Rey de Mal, Professor Screweyes, Cat R. Waul y Madam Mim trabajan para Rene Belloq y los Nazis en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar