FANDOM

Luchia and Pooh's adventures of Grimm's Fairy Tales Classics es otro Produccion Andaluz crossover Tv Show creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube sera el futuro próximo.

TriviaEditar

Alex, Wario, Yako, Mr Wario, Anita, Sandra, Maya, Misty, Aura, Mew, Pikachu, Bob Esponja, Patricio, Brisa Team, Goofy, Donald, Bambi, Flor, Tambor, Faline, Tulio y Miguel, Louis, Skipper, Kowalski, Rico y Private, Sailor Moon y sus amigas, Dumbo, Danny, Sawyer, Pudge, Wooly the Mammoth, Tillie Hippo, Frances Albacore, Cranston Goat, T.W. Turtle, Chica con Mascota (el libro de aprende a dibujar Manga personajes shojo), Zazú, Gazpacho, Mochilo, Pincho, Kumba, Timoteo, Jim Crow y los hermanos cuervos, The Berenstain Bears, Zorori, Joe, Merlín, Gomamon, Kari, Inspector Gadget, Sultán, Sophie, El oso Yogi, El oso Bubu, La osa Cindy, Huckleberry Hound, Don Gato, Snagglepuss, Wally Gator, Magilla Gorilla, Quick Draw McGraw, Augie Doggie and Doggie Daddy, Atom Ant, Squiddly Diddly, Touché Turtle, Peter Potamus, Hokey Lobo, Perdita, Genio, Kiara, Runo Misaki, Jorgito, Juanito y Jaimito, Po, Tigresa, Rebecca Cunnigham, Amy Rose, Cream the Rabbit, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, LeFou, Mr Smee, Yolei, Woody Woodpecker, Domari, Tostadora, Kirby, Lampy, Mantis y Radio, Los 7 enanitos, Pato Darkwing, Garfield y Odie, Snoopy, Dr Facilier, Pete, Plankton, Malacara, Sheshe y Mimi, Warp Darkmatter, Madre Gothel, NegaPato, Dr Doofenshmirtz, Scar, Zira, Sykes, El gran Duque de los búhos, Warre T. Rat, Cat R. Waul, Ursula, Cruella Devil, Jafar, Hades, Captián Garfio, Gaston, Maléfica, Aunt Figg, Team Rocket, Shere Khan, El Rey de Mal, Juez Frollo, Lord Rothbart, Makugan, Gantu, Don Karnage, Pierre Nodoyuna y Patán aparecera en esta pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar