FANDOM

Luchia and Patch's London Adventure es la nueva secuela de Pichi Pichi Pitch's adventures of 101 Dalmatians creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en Vimeo en el futuro proximó.

Trivia Editar

  • Brisa, Hero Kids, Alex, Wario, Mickey, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Nala, Kiara, Mushu, Bernardo, Bianca, Jake, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Penny (en "Los Rescatadores"), Edgar, Eddie Valiant, El Sr. Smee, Yao, Ling y Chien-Po, Oliver, Angela, Rex, Tulio y Miguel, el Gran Príncipe del Bosque, Scuttle, Devon y Cornwall, Spud, LeFou, Maestrillo, Shaggy y Scooby-Doo, Tom y Jerry, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Malacara, Makunga, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Ronno, Sir Ruber, Cat R. Waul, el Gran Duke de los Buhos, Carafea, Amos Slade, Hades, Jafar, Rasputin, Gaston, Rene Belloq y Bradley Uppercrust aparecean en esta película.
  • Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Malacara, Makunga, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Ronno, Sir Ruber, Cat R. Waul, el Gran Duke de los Buhos, Carafea, Amos Slade, Hades, Jafar, Rasputin, Gaston, Rene Belloq y Bradley Uppercrust tarabjan para Cruella DeVil en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar