FANDOM

Luchia, Brisa and Alex meet The Thief and the Cobbler es otra Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube en el futuro próximo.

Argumento Editar

Luchia, Hanon, Rina, Coco, Karen, Noel, Seira, Sara, Brisa, Fugaz, Chof, Cosmica, Diana, Roboto, Xero, Nocturo, Zum, (junto com Goofy, Donald y sus amigos) aventura lleva a la ciudad dorada de Bagdad donde cumplen un zapatero llamado Tack, una princesa llamada Yum Yum y un ladrón torpe. Juntos, defienden la ciudad desde el ejército un ojo mal y el malvado hechiero, Zig-Zag (quien Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Professor Screweyes, Cat. R Waul, Dick Dastardly, Muttley, Sir Ruber, Team Rocket, Carafea, Scar, Abis Mal, Sa'luk, Jafar, Maléfica, Hades, The Grand Duke of Owls, Ursula, McLeach, Gaston, Weasel McGreed, Raffish Ralph, El Toon Patrol, Joker, Sykes, El Rey de Mal, Merlock y Shere Khan trabajan para).

Trivia Editar

  • Goofy, Donald, Mushu, Lumiere, Din Don, los Buitres (Despeinao, Oxigenao, Ziggy y Dizzie), Pepito Gríllo, Zazú, Jenna, Shasha, Tulio y Miguel, Merlin, Zorori, Joe, Gomamon, Wario, El Señor Sapo, Dumbo, Danny, Sawyer, Pudge, Wooly the Mammoth, Tillie Hippo, Frances Albacore, Cranston Goat, T.W. Turtle, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y sus hermanos cuervos, The Berenstain Bears, El oso Yogi, El Oso Bubú, La Osa Cindy, Huckleberry Hound, Top Cat, Snagglepuss, Wally Gator, Magilla Gorilla, Quick Draw McGraw, Augie Doggie and Doggie Daddy, Atom Ant, Squiddly Diddly, Touché Turtle, Peter Potamus, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Simba, Nala, Timon, Pumbaa, El Rey Julien, Maurice, Mort, Terk, Tantor, Genio, Louis, Sebastian, El Rey Louie, Fu Perro, Rutt y Tuke, Roger Rabbit, Kiara, Perdita, Huey, Dewey y Louie, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Po, Tigresa, Rebecca Cunnigham, Jasper y Horace, Edgar, Eddie Valiant, Mr. Smee, El Lobo Hokey, Spud, LeFou, Maestrito, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Professor Screweyes, Cat R. Waul, Dick Dastardly, Muttley, Sir Ruber, Team Rocket, Carafea, Scar, Abis Mal, Sykes, El Rey de Mal, Sa'luk, Jafar, Maléfica, Hades, The Grand Duke of Owls, Ursula, McLeach, Gaston, Weasel McGreed, Raffish Ralph, El Toon Patrol, Joker, Merlock y Shere Khan apearceran en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar