FANDOM

Luchia, Brisa and Alex's adventures of Scooby-Doo and the Headless Horseman es otro Produccion Andaluz/Scooby Doo crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proxímo.

Trivia Editar

  • Mickey, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Nala, Kiara, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Mushu, Louis, Milo Thatch, Kida, Audrey, Moliere, Vinny, Dr. Sweet Cookie, la Senora Packard, Mortadelo, Filemon, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Merlin, Yao, Ling y Chien-Po, El Senor Smee, Tulio y Miguel, el Gran Principe del Bosque, Angela, Devon y Cornwall, Spud, LeFou, Shaggy y Scooby-Doo, Woody Woodpecker, Tom y Jerry, Horton, Isabella, Maestrillo, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Madame Zelda, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Gaston, Tai Lung, Makunga, Scar, Zira, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Kaa, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Capitan Garfio, Malefica, Cruella DeVil, Ursula, Jafar, Hades, Madam Mim, Ronno, Amos Slade, Rene Belloq, Bradley Uppercrusht III, Carafea, Red, el Gran Duke de los Buhos y Rasputin aparecean en esta película.
  • Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Madame Zelda, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Gaston, Tai Lung, Makunga, Scar, Zira, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Kaa, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Capitan Garfio, Malefica, Cruella DeVil, Ursula, Jafar, Hades, Madam Mim, Ronno, Amos Slade, Rene Belloq, Bradley Uppercrusht III, Carafea, Red, el Gran Duke de los Buhos y Rasputin, por tanto se une con Luchia, Brisa and Alex's Adventures en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar