FANDOM

Luchia, Brisa and Alex's adventures of Jumanji es otro Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximo.

Trivia Editar

  • Mickey, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y seus hermanos curevos, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Nala, Kiara, Jenna, Shasha, Zorori, Mortadelo, Filemon, Bernardo, Bianca, Penny (en "Los Rescatadores"), Jake, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Mushu, Louis, Danny, Sawyer, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, El Sr. Smee, Merlin, Jake Long, Tulio y Miguel, Holly Shriftwell, el Gran Principe del Bosque, Devon y Cornwall, Woody, Buzz Lightyear, Oliver, Angela, Rex, Duquesa, Kairel, Panthy, Tigresa, Lady Marian, Spud, LeFou, Tom y Jerry, Shaggy y Scooby Doo, Isabella, Maestrillo, El Lobo Hokey, Sheshe y Mimi, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Madame Zelda, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood (Sabelotodo, Graso, Psicótico, Sibilante y Estúpido), Professor Screweyes, Tai Lung, Makunga, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Scar, Zira, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Kaa, Malefica, Capitan Grafio, Cruella DeVil, Jafar, Hades, Ursula, Lots-O'-Huggin' Bear, Carafea, Red, Amos Slade, Ronno, Bradley Uppercrush III y Rene Belloq aparecean en esta película.
  • El Genio Azul y Alan Parrish (adulto) son interpertado por Robin Williams.
  • Sheshe y Mimi, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Madame Zelda, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood, Professor Screweyes, Tai Lung, Makunga, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Scar, Zira, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Kaa, Malefica, Capitan Garfio, Cruella DeVil, Jafar, Hades, Ursula, Lots-O'-Huggin' Bear, Carafea, Red, Amos Slade, Ronno, Bradley Uppercush III y Rene Belloq trabajan para Van Pelt en esta pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar