FANDOM

Luchia, Brisa and Alex's adventures of James and the Giant Peach es otro Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximo.

Trivia Editar

  • Mickey, Goofy, Donald, Genio, Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, el Rey Julien, Maurice, Mort, Nala, Kiara, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y seus hermanos cuervos, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Mushu, Louis, Jenna, Shasha, Zorori, Baloo, Bagheera, el Rey Louie, Mortadelo, Filemon, Bernardo, Bianca, Penny (en "Los Rescatadores"), Jake, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, El Sr. Smee, Merlin, Tulio y Miguel, Pongo, el Gran Principe del Bosque, Devon y Cornwall, Holley Shriftwell, Lumiere, Din Don, Bugs Bunny, Lola Bunny, Duquesa, Lady Marian, Angela, Spud, Shaggy y Scooby-Doo, Maestrillo, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Madame Zelda, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Tai Lung, Makunga, Jafar, Ursula, Hades, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Scar, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Amos Slade, Ronno, Carafea, Red, Rene Belloq, Bradley Uppercrusht III, Rasputin, Malefica, Lots-O'-Huggin' Bear y Sir Ruber aparecean en esta película.
  • Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Madame Zelda, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Tai Lung, Makunga, Jafar, Ursula, Hades, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Scar, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Amos Slade, Ronno, Carafea, Red, Rene Belloq, Bradley Uppercrusht III, Rasputin, Malefica, Lots-O'-Huggin' Bear y Sir Ruber trabajan para Aunt Spiker y Aunt Sponge en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar