FANDOM

Luchia, Brisa, Pooh, Simba's adventures of The Smurfs es otro Produccion Andaluz crossover TV Show creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube sera en el futuro próximo.

TrivaEditar

Alex, Wario, Mr Wario, Yako, Sandra, Anita, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Jenna, Shasha, Tulio y Miguel, Merlin, Zorori, Joe, Gomamon, Wario, El Señor Sapo, Dumbo, Danny, Sawyer, Pudge, Wooly the Mammoth, Tillie Hippo, Frances Albacore, Cranston Goat, T.W. Turtle, Timoteo, Jim Crow y sus hermanos cuervos, The Berenstain Bears, Zazú, El oso Yogi, El Oso Bubú, La Osa Cindy, Huckleberry Hound, Top Cat, Snagglepuss, Wally Gator, Magilla Gorilla, Quick Draw McGraw, Augie Doggie and Doggie Daddy, Atom Ant, Squiddly Diddly, Touché Turtle, Peter Potamus, Hokey Wolf, Kiara, Perdita, Huey, Dewey y Louie, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Po, Tigresa, Rebecca Cunnigham, Jasper y Horace, Edgar, Eddie Valiant, Mr. Smee, El Lobo Hokey, Spud, LeFou, Maestrito, Weasel McGreed, Raffish Ralph, Sykes, El Rey de Mal, Dick Dastardly y Muttley apareceran en esta pelicula.

Raffish Ralph,Weasel McGreed,Sykes,El Rey de Mal,Dick Dastardly y Muttley para trabajar por Gargamel

También en FANDOM

Wiki al azar