FANDOM

Luchia, Brisa, Alex, Jaden, Pooh and Simba's adventures of Scan2go es otro Produccion Andaluz crossover tv series creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximo.

TriviaEditar

Kaito, Mickey, Donald, Goofy, Pluto, Minnie, Daisy, Aladdin, Genio, Mushu, Pongo, Perdita, Gaspar y Horacio, Nala, Kiara, Perry, Isabella, Tulio y Miguel, Baloo, Rey Louie, Bagheraa, Jake Long, Spud, Lefou, Roger Rabbit, Eddie Valiant, Homer Simpson, Brandy, Merlin, Sora, Joe, Mimi, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Bob Esponja, Sr. Cangrejo, Arenita Mejilla, Calamardo Tentaculos, Patricio, Principe Juan, Sheriff Nothingam, Kairel, Bruma, Panthy, Penril, Sandra, Flounder, Sebastian, Principe Eric, Odd, Ulrich, Gilito McPato, Maya, Aura, Misty, Max, Ash Ketchum, Brock, Iris, Millo, Jorgito, Juanito, Jaimito, Rosita, Pikachu, Mew, Lola Bunny, Bugs Bunny, Pato Lucas, Sombrerero Loco, Liebre del Marzo, Dodo, Tom y Jerry, Yolei, Kari, Lumiere, Din Don, Alex, Marty, Melman, Gloria, Skipper, Kowalski. Private y Rico, Tigresa, Shaggy, Scooby Doo, Louis, Tiana, Zorori, Milo y su pandilla, Runo Misaki, Daniel Dan Kuso, Julie Makimoto, Shun Kazami, Los siete enanitos, Peter Pan y sus amigos, Sailor Moon y sus amigas, Sakura Cazadora de Cartas, Chica con Mascota (el libro de aprende a dibujar Manga: personajes shojo), Pato Darkwing, Joe McQuack, Tostadora, Mantis, Radio, Lampy, Kirby, Inspector Gadget, Sophie, Sultan, Woody Woodpeker, Pantera Rosa, José Carioca, Panchito, Oswald el conejo afortunado, Gazpacho, Mochilo, Pincho, Kumba, Los Pitufos, Sora, Sonic, Tails, Amy Rose, Cream Rabbit y Knuckles apareceran en esta pelicula. 

También en FANDOM

Wiki al azar