FANDOM

Knuckles.png

Knuckles

Knuckles es el mejor amigo de Donald, Conejo, Luchia, Brisa, Tambor, Pato Darwing, Alex y Sonic. Es rival de Donald.

TriviaEditar

  • Knuckles conocera a Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck's adventures of Sonic Generations.
  • Knuckles conocera a los Vengadores en The Avengers' adventures of Sonic Generations.
  • Knuckles conocera a Mortadelo, Filemon y las chicas en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of Sonic Generations.
  • Knuckles conocera y se unira con Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of Sonic Generations.
  • Knuckles hara su primer debut en Alex and Wario's adventures of Cars.
  • Knuckles conocera a Milo y su pandilla en Milo's adventures of Sonic Generations.
  • Knuckles aparecera por primera vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario's adventures of Soccermania.
  • Knuckles conocera a Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of Sonic Generations.
  • Knuckles aparecera por primera vez en los Vengadores crossover en The Avengers' adventures of Aladdin.
  • Knuckles aparecera por primera vez en Mortadelo, Filemon y las chicas crossover en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of The DuckTales Movie.
  • Knuckles aparecera por primera vez en Atlantis crossover en Milo meets Hercules.
  • Knuckles conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Sonic Generations.
  • Knuckles aparecera por primera vez en Thumper's Ohanna crossover en Thumper's Ohanna adventures of Darkwing Duck.
  • Knuckles aparecera por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of Tigger Movie.
  • Knuckles conocera a Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Sonic Generations.
  • Knuckles aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Epic Mickey.

También en FANDOM

Wiki al azar