FANDOM

Karen-sirena

Karen es la hermana gemela de Noel, es la princesa del Océano Antártico y su perla es la Perla Violeta. Como humana tiene el pelo violeta oscuro largo hasta la cintura y acabado en rizos y los ojos de color marrón. Como sirena y cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y también acabado en rizos y de un color violeta más claro, y los ojos violeta claro. Además lleva unos pendientes en forma de concha alargada con lineas verticales hacia el final.

No puede perdonar a Rina por la captura de su hermana Noel, y esa es la razón por la que permanece la mayor parte del tiempo sin juntarse con Luchia, Hanon y Rina excepto a la hora de aparecer por sorpresa y combatir. Poco a poco Rina le dice no es responsable de la captura de Noel y que también quiere salvarla. De golpe Karen se acerca a las tres, y las ayuda a pelear.

Karen es una chica explosiva y singular. Tiene mucho carácter, misteriosa e impulsiva, divertida y emocionante. Tiene un toque muy femenino y seductor en todo. Cuando su hermana fue raptada por Gaito  esta era una persona muy misteriosa, segura, fría y también preocupada. (debido a que habían raptado a Noel) Pero cuando Noel es liberada pasa a ser mas amable.

En la temporada Pure, Karen vuelve de nuevo con Noel y Coco para las vacaciones de verano y durante algunos otros episodios su personalidad cambia totalmente. Es un poco payasa con sus dos amigas. Intenta seducir a Masahiro para probar su amor con Rina e intenta volver a Hanon celosa, para que reconozca su amor por Nagisa, pero el corazón de Karen parece tomado por Subaru, su compañero de trabajo en el Polo Sur, a quien no puede confesar su amor. Su canción es "Aurora no Kaze ni Notte" (Vientos de la Aurora).

Su primera aparicion fue en Pichi Pichi Pitch's adventures of Sleeping Beauty.

917995karen

Karen en forma humana