FANDOM

Kairel es una joven leona que trabajan duro y resistente, que es el secretario del antiguo rey Sabu y que se enamoró de Xiro. Es la hermana de Nala y tia de Kiara. Trabaja como voluntaria para ir a Xiro la lleva a bordo con él después de su primera elección, Bruma, fue asesinado supuestamente por un hipopótamo caída y se ahogó en las aguas de las inundaciones.

A bordo del arca, Kairel lucha con Xiro acerca de tomar responsabilidad y ser un verdadero rey. Es sólo después de haber sido creado por los depredadores (Dagnino, Coco, Cachito, Wolfgang, Patricio y Panthy) y casi perder su reino de los animales se dan cuenta de que Kairel y Xiro significan más para su entonces nunca. Xiro es entonces liberado por ella y sus verdaderos amigos, y el trabajo conjunto que someter a los depredadores y recuperar el reino. Mostrando responsibilidad, Xiro se convierte en el nuevo rey. Y, finalmente, aprender a pasar algún tiempo para relajarse, ganó el corazón de su verdadero amor, Xiro.

Despues de un tiempo, Kairel conoce a Luchia, Brisa y a los demas y emprendieron un largo viaje.
Kairel

Kairel

TriviaEditar

  • Kairel conocio y se unio con Luchia y sus amigos en Luchia and his friends meet Sergent Keroro.
  • Kairel conocio a Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures with Mickey and the Beanstalk
  • Kairel conocera a Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of Noah's Ark.
  • Kariel conocera a Milo y su pandilla y se reunira con Tambor y su ohanna en Milo and Thumper's Ohanna adventures of Noah's Ark.