FANDOM

HDnL KH

Jorgito, Juanito y Jaimito

Jorgito, Juanito y Jaimito son los sobrinos de Donald. Son los mejores amigos de Luchia, Kaito, Runo Misaki, Daniel Dan Kuso, Brisa, Alex, Tambor, Rosita y Seira.

TriviaEditar

  • Jorgito, Juanito y Jaimito conoceran y se uniran con Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Soccermania.
  • Jorgito, Juanito y Jaimito conoceran a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of The DuckTales Movie.
  • Jorgito, Juanito y Jaimito conoceran a Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of The DuckTales Movie.
  • Jorgito, Juanito y Jaimito aparecera por todos vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of Tigger Movie.
  • Jorgito, Juanito y Jaimito conoceran a Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of The DuckTales Movie.
  • Jorgito, Juanito y Jaimito haran su primer debut en Pichi Pichi Pitch's adventures of The DuckTales Movie.
  • Jorgito, Juanito y Jaimito aparecera por todos vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Epic Mickey.
  • Jorgito, Juanito y Jaimito conocera a Milo y su pandilla en Milo's adventures of DuckTales The Movie: Treasure of the Lost Lamp.
  • Jorgito, Juanito y Jaimito conocera a Mortadelo, Filemon and the Girls en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of The DuckTales Movie.
  • Jorgito, Juanito y Jaimito aparecera por todos vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario's adventures of Soccermania.As

También en FANDOM

Wiki al azar