FANDOM

Inspector Gadget es primo de Luchia, Brisa y Alex. Y es el mejor amigo de Pato Darwing, Mickey Mouse y Bob Esponja. Es tío de Sophie. Es el personaje del Inspector Gadget (Tv Series).

TriviaEditar

  • Inspector Gadget conocera y se unira con Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Inspector Gadget (Tv Series).
  • Inspector Gadget conocera y se unira con Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck meets Inspector Gadget (Tv Series).
  • Inspector Gadget hara su primer debut en Pichi Pichi Pitch's adventures of Kingdom Hearts.
  • Inspector Gadget aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Epic Mickey.
  • Inspector Gadget conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Inspector Gadget (Tv Series).
  • Inspector Gadget conocera a Alex y sus amigos en Alex and Wario meets Inspector Gadget (Tv Series).
  • Inspector Gadget conocera a Tambor y sus amigos en Thumper's Ohanna adventures of Inspector Gadget (Tv Series).
  • Inspector Gadget conocera a Milo y sus amigos en Milo meets Inspector Gadget (Tv Series).

También en FANDOM

Wiki al azar