FANDOM

Básicamente, Homer es una sátira de los norteamericanos tipo, en palabras de su mismo creador, Matt Groening.
Homer Simpson

Homero Simpson

Las bromas indirectas se pueden encontrar en su personalidad, su actitud, etc. Los rasgos esenciales de la personalidad de Homer se presentaron desde sus inicios. Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns. Homer logró pasar milagrosamente las clases, y al parecer terminó de graduarse, a pesar de no pasar una clase hasta veinte años más tarde. Su anuario revela una carencia de interés en deportes y actividades, y su cita fue: "No puedo creer que me lo comiera entero".

En el instituto, Homer se enamoró de Marge Bouvier, quien más tarde se casaría con él y adoptaría su apellido: Marge Simpson. Sin embargo, en un capítulo se dan cuenta de que ya se conocían de un campamento, donde ellos se dieron su primer beso. En éste, Homer estaba trabajando en la cocina, lavando los platos para pagar los gastos del campamento de niños, en el campamento de señoritas donde se encontraba Marge. A ella le cae la ortodoncia y Homer, que miente diciendo que se llama Elvis Jagger Abdul, se los devuelve. Luego deciden tener una cita, en la que se dan un beso y dijeron que se verían en el mismo lugar a la misma hora el día siguiente. Pero Homer se pierde y termina en el campamento de gordos, donde luego escapa. Pero cuando va a buscar a Marge ella ya se había ido.

Después Homer entró en el Instituto de Tecnología de Springfield y se graduó gracias a calificaciones alteradas. Ayudo a su novia Marge a ir a la universidad trabajando en un estadio de pistolas láser de su padre y se enfureció al darse cuenta de que marge estaba mirando a su maestro, triste fundo una banda de rock llamada Sadgasmo formada por Lenny, Carl y el policía Lou, que tuvo gran éxito hasta que su gran tristeza provocó que ya empezara a odiar la fama causando su ruptura.Para mantener a su esposa y a su hijo que venía en camino, consiguió un trabajo en la planta nuclear de Montgomery Burns como inspector de seguridad, gracias a la campaña de igualdad de oportunidades.
Homer-simpson-elvis

Muchos años después y a instancias del Sr. Burns, Homer ingresó en la Universidad de Springfield, logrando graduarse al alterar sus notas por ordenador. Su educación se vio reforzada en la Escuela de Payasos de Krusty, la Escuela de Guardaespaldas, la reserva de la Marina, el Instituto Lanley de Conducción de Monorraíl, y cursos de Habilidades Familiares obligatorios.

Tiene una intensa (pero efímera) pasión por diferentes aficiones, empresas o causas. Aunque por naturaleza es hombre sumamente perezoso, es capaz de ejercer un esfuerzo enorme hacia alguna causa, aunque sólo durante períodos cortos de tiempo. Ejemplos de ello son cuando convirtió su garaje en un bar, por un odio temporal que sentía hacia Moe, su proveedor de cerveza; cuando intentó imitar y superar a Thomas Edison; cuando consiguió la división de Springfield en dos ciudades diferentes, cuando intentó destapar un complot del equipo local de béisbol haciendo una huelga de hambre o cuando escaló el monte más alto de Springfield.

Luego Homer se fue a vivir con Shrek en la cienaga, y por ultimo conocio a Luchia y las demas y se hicieron grandes amigos, y se unio a su equipo de busqueda.

Su primera aparicion fue en Pichi Pichi Pitch's adventures of Shrek.

También en FANDOM

Wiki al azar