FANDOM

Seira:Kaito ¿como es que no edtas con Luchia?. Kaito:No, se no la e visto.

  • Kaito e secreto le gustaba Seira y no paraba de ber sus preciosas bubis→bubis son tetas←*.

Kaito:¿Seira tu as echo el amor con alguien?. Seira:No ¿por?. Kaito:Por nada. Seira:Yo nunca e follado pero dice que te da un placer por cierto Kaito a mi me me me gu...gu...gustaaaas. Kaito:Pues es tu dia de suerte Seira a mi tanvien me gustas. ¿que tal si bamos a mi casa y te chingo?. Seira:¿que es chin-gar?. Kaito:Es follar. Seira:Ha en tonces bale.

  • Cuando llegaro a casa de Kaito, Kaito le quito la blusa a Seira luego la falda el sujetador y por ultimo su braga el tambie se desunudo y le lamio las bubis*.

Seira: Hui que rico siento baja baja mas. Kaito:Cielo me pides de masiado asi esta bien. *Kaito no paraba de mirarle la entrepierna*. Seira:No, yo quiero mas quiero ser tuya te doi todo mi cuerpo soi toda tulla. Kaito:¡Al ataque de las bubis!. Seira:Ho Kaitito mio sigue a si ho porfa pon tu tubo en mi cueva. Kaito:¿Segura?. Seira:Az con mi cuerpo lo que quieras. Kaito:Date la vuelta que te beso las nalgas. Seira:Ho si.«Que siga a si». Kaito:Seira estas deliciosa y supermega sexi.

  • Entonces Seira se pone en el colo de Kaito y Kato le mete la pisa en su cueva le besa la teta, le da un beso en lo labios y se escurre por todo el cuerpo de Seira*.
  • Seira sabia que Luchia se enfadaria pero deseaba demasiado a Kaito*.

Seira:Kaitito mio. Kaito:Si mi sensualidad sexi. Seira:Cariñito Luchia esta enamorada de ti pero yo te deseo porfavor protejeme de ella. Kaito:Te protejere como a el tesoro mas valioso.

       *3 horas mas tarde*.

Luchia:Voi a ir a casa de Kaito a decirle que me gusta Taritito.

  • Bueno lla podeis imaginar que paso.

Y a si es como Seira quedo embarazada y se caso con Kaito. Y ¿que fue de Luchia os preguntaereis? Se caso con Taro y puse Hanon-Hosho por que se me olvido borrarlo pero el verdadero titulo es Seira*

                  FIN

También en FANDOM

Wiki al azar