FANDOM

MPW-21835

Flower's Ohanna meets Snow White and the Seven Dwarfs

Flower's Ohanna adventures of Snow White and the Seven Dwarfs
es el primer Flower's Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximó.

Argumento Editar

Flower cumplir con la princesa más bella de la tierra llamada Blancanieves y con la ayuda de los siete enanitos, deben proteger de Blancanieves su malvada madrstra, la Reina Grimhilde (que Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Team Rocket, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Scar, Sir Ruber, el Gran Dúke de los Buhos, Ursula, Carafea, Madre Gothel, Dr. Facilier, Percival McLeach, Joanna, Raffish Ralph y Weasel McGreed trabajan para).

Trivia Editar

  • Luchia, Hana, Rina, Brisa, Hero Kids, Alex, Wario, Mickey, Donald, Goofy, Genio, Sebastian, Baloo, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, Jenna, Shasha, Zorori, Nala, Kiara, Danny, Sawyer, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y seus hermanos curevos, the Berenstain Bears, Bernardo, Bianca, Jake, Milo Thatch, Kida, Audrey, Moliere, Vinny, Dr. Sweet, Cookie, la Senora Packard, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Team Rocket, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Scar, Sir Ruber, el Gran Dúke de los Buhos, Ursula, Carafea, Madre Gothel, Dr. Facilier, Percival McLeach, Joanna, Raffish Ralph y Weasel McGreed aparecean en esta película.
  • Los siete enanitos se uniran Flower's Ohanna al final de la película.

También en FANDOM

Wiki al azar