FANDOM

189631.1020.A

Flower's Ohanna adventures of Labyrinth

Flower's Ohanna adventures of Labyrinth
es la ocho aventura de Flower's Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en Vimeo en el futuro proximó.

Trivia Editar

  • Peter Pan y los Nino Perdidos haran su primer debut en esta película.
  • Luchia, Hana, Rina, Brisa, Hero Kids, Alex, Wario, Mickey, Donald, Goofy, Genio, Sebastian, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, los Buitres (Despeinao, Oxigenao, Ziggy y Dizzie), Pepito Grillo, Zazú, Jenna, Shasha, Zorori, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Sr. Smee, Bernardo, Bianca, Jake, El Gran Principe del Bosque, Tulio y Miguel, Devon y Cornwall, Mushu, Danny, Sawyer, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y sus hermanos curevos, Spud, LeFou, Shaggy y Scooby-Doo, Scuttle, Horton, Principe Eric, Isabella, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, el Gran Dúke de los Buhos, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Team Rocket, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Scar, Sir Ruber, Ratigan, Ursula, Carafea, Abis Mal y Dr. Facilier aparecean en esta película.
  • Jareth se uniran con Flower's Ohanna al final de la película.

También en FANDOM

Wiki al azar