FANDOM

En el nacimiento de la Princesa Aurora, las tres hadas conceden un don a la Princesa. Flora le da el don de la Belleza, Fauna el de una melodiosa voz, pero antes de que Primavera de su don, irrumpe la malvada hechicera Maléfica, la enemiga de las hadas, quien hechiza a la Princesa para que pinchándose a los dieciseis años con el uso de una rueca, muera. En cuanto Maléfica desaparece, Primavera, con la magia de su don, hechiza a la princesa para que no muera, sino que quede dormida en un profundo sueño del que se despertará con el primer beso de amor. Aún así, para asegurarse de que no se cumpla el maleficío, las hadas la crían en la Cabaña del Leñador abandonada a la Princesa Aurora llamándola Rosa, así el hechizo de Maléfica no se cumplirá. Sin embargo, el cuervo de Maléfica, Diablo, descubre la guarida de las hadas, y Maléfica consigue que la Princesa se pinche con el uso de una rueca. Las hadas, para conseguir que Aurora despierte con un beso de amor, deben rescatar al Príncipe Felipe, quien a secuestrado Maléfica para que la Princesa no despierte. Al final, las hadas consiguen liberar a Felipe y le entregan la Espada de la Verdad y el Escudo de la Virtud para enfrentarse a Maléfica. Las hadas le llevan hasta la Princesa para que la despierte de su sueño, y todos vivan felices.

Sleepingbeauty5.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar