FANDOM

Dr. Pablo Motos's Revenge es el segundo episodio de Alex and Wario's adventures Chronicles. Su estreno en youtube sera muy pronto.
Episode 2 - Dr. Pablo Motos's Revenge

Dr. Pablo Motos's Revenge

ArgumentoEditar

Es el cumpleaños de Kiara, Alex y sus amigos le hicieron de regalo un viaje a Disneyland Paris, Alex hara lo posible para que Kiara se lo pase genial en su dia. Pero el Dr. Pablo Motos y su pandilla le arruinaran el dia, y Alex y sus amigos tendran que detenerlos para que no aguarde el dia de Kiara.

TriviaEditar

  • espia blanco de espia contra espia  las ponis Kiara, Skipper Kowalski Rico Y Private, Doraemon, Dorami, Genio, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Perry, Tigresa,Perdita, Jenna, Brisa, Marlin y Dory, Pikachu, Mew, Merlin, Angela, Stitch, Flounder, Goofy, Donald, Mickey Mouse, Mortadelo y Filemon, Roger Rabbit, Petalo, Rex, Daffy Duck Dr. Pablo Motos, Gaston, Warp Darkmatter, Carafea, Cat R. Waul, Warren T. Rat, Tai lung, Malacara, Chernabog, Shere Khan, Scar, Pete, Plankton, Hades, Capitan Garfio, Darth Vader, Jafar, Dr. Doofenshmirtz, Malefica, Sykes, El Rey de Mal, Weasel McGreed, Raffish Ralph, Dick Dastardly y Muttley el team rocket dr eggman megatron y los decepticons obtimus prime y los autobots    apareceran en esta pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar