FANDOM

Double Trouble es el primer episodio de Pichi Pichi Pitch's Adventures Chronicles que aparecera en youtube muy pronto.
LA CUEVA DE LAS MARAVILLAS.jpg

Episodio 1 - Double Trouble

ArgumentoEditar

Luchia, Brisa, Alex junto con otros amigos, se encuentran en el desierto, Tulio y Kiara encontraron dos partes del escarabajo, Luchia lo junto y con ella abrio la Cueva de las maravillas, entran ahi para ir en busca de la lampara, pero Dr. Pablo Motos y los otros villanos les seguieron, y les tendieron una trampa cogiendo todo el tesoro para que luego no puedan salir de ahi.

TriviaEditar

  • Brisa, Alex, Yako, Wario, Sandra, Anita, Sora, Mimi, Joe, Louis, Roger Rabbit, Perry, Mushu, Merlin, Tigresa, Gaspar, Horacio, Edgar, Shaggy y Scooby Doo, Baloo, Bagheera, Kairel, Pikachu, Mew, Petalo, Tulio y Miguel, Tostadora, Lampy, Kirby, Radio, Manti, Perdita, Angela, Nala, Kiara, Mickey Mouse, Goofy, Donald, Bambi, Tambor, Flor, Sheshe y Mimi, Pete, Plankton, Dr. Doofenshmirtz, Carface, Rasputin, Tia Gordis, Madame Medusa, Makunga, Dr. Pablo Motos, Dr. Facilier, Malacara, El Gran Duke de Los Buhos, Ratigan, Sykes, El Rey de Mal, Weasel McGreed, Raffish Ralph, Scar, Shere Khan, Jafar, Dick Dastardly y Muttley apareceran en este episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar