FANDOM

Dorami VS Dr. Pablo Motos es el diez episodo de Pichi Pichi Pitch's adventures Chronicles. Su esterno en YouTube en el futuro próximo.

Trivia Editar

  • Brisa, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Louis, Baloo, El Rey Louie, Mushu, Roger Rabbit, Fu Perro, Alex, Wario, Jenna, Shasha, Zorori, Nala, Kiara, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Glitto McPato, Merlin, El Senor Smee, Jake Long, Yao, Ling y Chien-Po, LeFou, Maestrillo, Isabella, Woody Woodpecker, Scuttle, Pongo, La Bestia, Tulio y Miguel, los Pinguinos del Madagascar, Devon y Cornwall, El Gran Principe del Bosque, Principe Felipe, El Principe Eric, Sheshe y Mimi, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, Malacara, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Team Rocket, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Makunga, Carafea, Abis Mal, Sir Ruber, Ursula, Cat R. Waul, Percival McLeach, Joanna, Hermano Zorro, Hermano Blas, Professor Screweyes, Tai Lung, Morgana, Yzma, Dick Dastardly y Muttley aparecean en el episodo.

También en FANDOM

Wiki al azar