FANDOM

Darwing Duck in Fantasmic! (Disneyland) es el primer disney park crossover creado por Produccion Andaluz. Se estrenara muy pronto en youtube.

ArgumentoEditar

Pato Darwing y sus amigos (junto con Team Brisa, Alex, Wario, Donald, Goofy, Eddie Valiant, Genio, Pikachu, Mew, Sora, Mimi, Joe, Bob Esponja, Patricio, Kairel, Bruma, Panthy, Pongo, Gaspar y Horacio, Shaggy, Scooby-Doo, Lumiere, Din Don, LeFou, Petalo, Burbuja y Cactus, El Sombrerero Loco, la Liebre del Marzo, Woody Woodpecker y Merlin) viajar a Disneyland y ver un espectáculo llamado Fantasmic! con Mickey Mouse y tienen que enfrentar a los villanos (incluyendo Dr. Pablo Motos, Madam Zelda, Plankton, NegaPato, Trixie, Diamond Tiara y Silver Spoon, Tai Lung, Warren T. Rat, Cat R. Team Rocket, Waul, Dr. Facilier, Shere Khan, Pete, Ratcliff, Amos Slade, Gaston y Carafea) que planean convertir el sueño de Mickey en una pesadilla.

TriviaEditar

  • Team Brisa, Alex, Wario, Goofy, Donald, Eddie Valiant, Genio, Pikachu, Mew, Sora, Mimi, Joe, Bob Esponja, Patricio, Kairel, Bruma, Panthy, Pongo, Gaspar y Horacio, Shaggy, Scooby-Doo, Lumiere, Din Don, LeFou, Petalo, Burbuja y Catcu, El Sombrerero Loco, la Liebre del Marzo, Woody Woodpecker, Merlin, Dr. Pablo Motos, Madam Zelda, Trixie, Diamond Tiara y Silver Spoon, Discordia, Capitan Chantel Dubois, Zira, NegaPato, Pete, Warp Darkmatter, Gaston, Madre Gothel y Juez Doom apareceran en esta pelicula.
  •  Dr. Pablo Motos, Madam Zelda, Plankton, Trixie, Diamond Tiara y Silver Spoon, Tai Lung, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Dr. Facilier, NegaPato, Team Rocket, Pete, Shere Khan, Carafea, Gaston, Ratcliff y Amos Slade trabajaran para los Villanos Disney en Walt Disney World en esta película.

CancionesEditar

  • Donald y Goofy - Hakuna Matata
  • Luchia y sus amigas - If you Can Dream
  • Genio - Friend Like Me
  • Mickey, Donald y Goofy - Friendship
  • Lumiere - Be Our Guest
  • Tulio y Miguel - It's Tough to Be a God 
  • Pato Darwing - Under the Sea
  • Goofy y Pato Darwing - On the Open Road
  • Goofy y Perdi - A whole new World
  • Dr. Pablo Motos y Alex - Mine Mine Mine
  • Los villanos - Savages part 1
  • Los Villanos - It's House for now
  • Scar, Trixie, Diamond Tiara y Silver Spoon, y NegaPato - Be Prepared
  • Dr. Pablo Motos - Don't make me Laugh
  • Jafar - You're Only Second Rate
  • Los Villanos - The Mob Song
  • Los Heroes y Villanos - Let's My People Go
  • Los Villanos - Savages part 2

También en FANDOM

Wiki al azar