FANDOM

Darwing Duck's adventures of Epic Mickey es otra aventura de Pato Darwing y sus amigos creado por Producción Andaluz. Se estrenara en youtube muy pronto.

ArgumentoEditar

Hace mucho tiempo, Mickey Mouse, Pato Darwing y sus amigos han cometido un terrible error cuando se creó la Sombra de Tinta y arruinó a un mundo perdido. En nuestros días de 2011, Pato Darwing y sus amigos y Mickey Mouse son absorbidos en el mundo perdido de Disney, Wasteland, donde las ideas olvidadas son reales. En este mundo, se reúnen Gremlin Gus, los duendes, y un olvidado personaje de Disney llamado Oswald el conejo afortunado, el medio hermano de Mickey. La tierra se ve como el Real Disneyland mundo. Juntos, los amigos deben viajar a través del Wasteland y decidir el destino de Wasteland y sus residentes.

TriviaEditar

  • Alex, Wario, Team Brisa, Tracey Sketchit, Zorori, Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Conejo, Ígor, Zazú, los Buitres (Despanixo, Oxigenao, Ziggy y Dizzie), Pepillo Grillo, Kronk, Chica con Mascota (el libro de aprende a dibujar Manga personajes shojo), Selena Gomez, Tai, Matt, Sora, Mimi, Kari, Joe, Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Flounder, Sebastian, Scuttle, Pikachu, Mew, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Mushu, Louis, Mortadelo y Filemon, los Pingunos de Madagascar, Gilito McPato, Merlin, Jake Long, Spud, LeFou, Shaggy, Scooby-Doo, Nana Sendo, Petalo, El Sombrerero Loco, la Liebre del Marzo, Dodo, Runo Misaki, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Team Rocket, Madam Zelda, Dr. Pablo Motos, El Gran Dúke de los Buhos, Bradley Uppercrust III, Shan Yu, Ronno, Gaston, Lord Shen, Ursula, Yzma, Hades, Scar, Zira, Shere Khan, Hermano Zorro, Hermano Blas, Jafar, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Malefica, El Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood (Sabelotodo, Graso, Psicótico, Sibilante y Estúpido) y Secundario Bob apareceran en esta pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar