FANDOM

Rabbit

Conejo es el nuevo amigo de Luchia, Pato Darwing, Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Igor, Misty, Serena, Maya, Aura, Brisa y Alex. Es primo de Roger Rabbit y Bugs Bunny y es tío de Tambor. Es el padre de Cream Rabbit. Y esta enamorado de Fanny.

Trivia.Editar

  • Conejo conocera y se unira con Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of The many adventures of Winnie The Pooh.
  • Conejo conocera y se unira con Misty, Aura, Maya y sus amigos en Misty, May, Dawn's adventures of The many adventures of Winnie the Pooh.
  • Conejo conocera a Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck's adventures of The many adventures of Winnie the Pooh.
  • Conejo hara su primer su debut en Pichi Pichi Pitch's adventures of Tom and Jerry: The Movie.
  • Conejo aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Sailor Moon: The Movie.
  • Conejo aparecera por primera vez en Pato Darwing crossover en Darwing Duck's adventures of Epic Mickey.
  • Conejo conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of The many adventures of Winnie The Pooh.
  • El Tambien es Amarillo al igual Que Cuddles de Happy Tree Friends

También en FANDOM

Wiki al azar