FANDOM

Cody en una niño de la película de Los Rescatadores en Cangurolandia. Es el primo de luchia, Brisa y Alex.

15196-15825.jpg

Cody

Trivia Editar

  • Cody conocera a Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of The Rescuers Down Under.
  • Cody conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of The Rescuers Down Under
  • Cody conocera y se unira a Alex y Wario en Alex and Wario's adventures of The Rescuers Down Under.
  • Cody conocera a Tambor y sus amigos en Thumper's Ohanna adventures of The Rescuers Down Under.
  • Cody conocera a Milo y sua pandilla en Milo joins The Rescuers Down Under.
  • Cody aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of 101 Dalmatians.
  • Cody aparecera por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of The Jungle of Book.
  • Cody aparecera por primera vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario meet Bambi.
  • Cody aparecera por primera vez en Thumper's Ohanna crossover en Thumper's Ohanna meet Mulan.
  • Cody aparecera por primera vez en Atlantis crossover en Milo meets The King and I.
  • Cody aparecera por primera vez en Thumper's Ohanna crossover en Thumper's Ohanna Adventures Chronicles.

También en FANDOM

Wiki al azar