FANDOM

Coco es la princesa del Océano Pacifico Sur y su perla es la Perla Amarilla. Como humana tiene el pelo rubio crema completamente liso y largo hasta los hombros, siendo sus ojos son del mismo color. Como sirena y cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y de un rubio más claro, y los ojos los tiene de color amarillo claro. Tanto como humana como sirena tiene un flequillo muy recto por encima de los ojos. Además lleva unos pendientes con forma de concha alargada con lineas horzontales.

Al igual que su amiga Noel, también fue capturada por Gaito y estaba encerrada en una columna de vidrio en su palacio. Coco es la amiga de la infancia de Sara, y se siente culpable de la desdicha de su amiga y que esta se uniera a Gaito. Es ella la que aconseja hacerle cambiar de opinión y la que la convence de que combata contra Gaito con las otras princesas sirenas. Coco les cuenta toda la historia de Sara y explica a Luchia y a los otros porqué ha sufrido tanto. Al igual que Noel, Coco no tiene una cancion propia como las demás princesas sirenas.

En la temporada Pure, Coco es un personaje más presente y más importante en los episodios del verano, ya que viene a pasar las vacaciones con Luchia y las otras. Es allí donde aparece una nueva faceta del carácter de Coco, mucho más simpática.

Su primera aparicion fue en Pichi Pichi Pitch's adventures of Sleeping Beauty.

Mermaid Coco .jpg

coco en forma de sirena

También en FANDOM

Wiki al azar