FANDOM

Brisa in Fantasmic! (Walt Disney World edition) es una nueva película creada por Produccion Andaluz. Se apareceran en YouTube mas adelante.

ArgumentoEditar

Brisa y un montón de amigos han ido a Disney's Hollywood Studios de Walt Disney World en Orlando, Florida. Esa noche, ven un espectáculo llamado Fantasmic! que cuenta con un viejo amigo de Luchia, Mickey Mouse. Resulta que los villanos tienen un plan para conquistar los reinos de la imaginación de Mickey. En conjunto, Brisa y sus compañeros deben aprovechar los elementos poderosos de la magia, fuego, agua y luz para luchar contra derrotar a sus antiguos enemigos para salvar el Estudio y la imaginación de Mickey de la ira de los villanos.

TriviaEditar

  • Maya, Penril, Pikachu, Mew, Lugia Manaphy, Shaymin, Eddie Valiant, Petalo, Sergento Keroro, Doraemon, Kiara, Perdita, Misty, Aura, Sandra, Eva, Shaggy, Scooby Doo, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Goofy, Donald, Carafea, Dr Facilier, Ruber,Team Rocket, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Zira, el Gran Duke de los buhos, Cesar, Joker, Profesor Screweyes, Dr. Pablo Motos y Ratigan apareceran en esta pelicula.