FANDOM

Brisa and his friends meet Peter Pan es otra Hero Kids crossover creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube sera en el futuro próximo.

Argumento Editar

Brisa y sus amigos (junto con Lumiere, Din Don, Sebastian, Genio, Baloo, El Rey Louie, Roger Rabbit, Zorori, Goofy, Donald, Los 7 enanitos y Mushu) se reunieron a un nino que nunca creció con nombre de Peter Pan y unrise junto con Wendy Darling, John y Michael a un lugar llamado Pais de Nunca jamas y cara el pirata malvado llamado Capitán Garfio, (que Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Scar, El Gran Duke de los Búhos, Ursula y Shere Khan trabajan para).

Trivia Editar

  • Lumiere, Din Don, Sebastian, Genio, Baloo, El Rey Louie, Roger Rabbit, Zorori, Goofy, Donald, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Los siete enanitos, Mushu, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Scar, El Gran Duke de los Búhos, Ursula y Shere Khan apereceran en esta película.
  • Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Scar, El Gran Duke de los Búhos, Ursula y Shere Khan trabajará para El Capitán Garfio en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar