FANDOM

Brisa's adventures of The Jungle of Book es orto Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube sera en el futuro próximo.

Argumento Editar

Brisa y el Hero Kids Squad (junto con Mickey y sus amígos) han tiempo-viajó a las selvas de la india y se reúnen un cachorro de hombre llamado Mowgli, Baloo un oso y Bagheera la Pantera y el nombre ayudan a proteger a Mowgli desde un mal tigre llamado Shere Khan (que Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, Sir Ruber, Ursula, Team Rocket, Scar, El Gran Dúke de los Búhos, Carafea y Tai Lung trabajan para).

Trivia Editar

  • Mickey, Donald, Goofy, Mushu, Genio, La Alfombra Mágica, Alex el leon, Marty, Melman, Gloria, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Nala, Kiara, Louis, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Huey, Dewey y Louie, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Sebastian, Woody Woodpecker, Pepito Grillo, Zazú, Jenna, Shasha, Zorori, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, Sir Ruber, Ursula, Team Rocket, Scar, El Gran Dúke de los Búhos, Carafea y Tai Lung apareceran en esta película.
  • Mortadelo y Filemon haran su primer debut en esta pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar