FANDOM

Brisa's adventures of The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe es otro Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube sera en el futuro próximo.

Argumento Editar

Brisa y sus amigos tienen una nueva aventura en Narnia y ayudó a Peter, Susan, Edmund y Lucy, derrotar el White Witch blanco junto con Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Professor Screweyes, Sir Ruber, Cat R. Waul, Dr. Pablo Motos, Mala Cara, Warp Darkmatter, McLeach, Shere Khan, El Toon Patrol, Merlock, El Gran Dúke de los Búhos, Carafea, Team Rocket, Scar, Abis Mal, Ursula, Amos Slade, Darla Dimple, Raffish Ralph y Weasel McGreed y salvar Narnia.

Trivia Editar

  • Goofy, Donald, Genio, Louis, Sebastian, El Rey Louie, Roger Rabbit, Mushu, Alex, Wario, Po el Panda, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, Zorori, Jenna, Shasha, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bambi, Tambor, Faline, Flor, Kiara, Kovu, Huey, Dewey y Louie, Rebecca Cunningham, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Peter Pan, los siete enanitos, Pinocchio, Flynn Rider, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Jake Long, Yao, Ling y Chien-Po, Mr. Smee, Glitto McPato, Stitch, Danny y sus amigos, the Berenstain Bears, Berlioz, Marie y Toulouse, Merlin, Principe Derek, Scuttle, La Bestia, Principe Eric, Devon y Cornwall, El Gran Principe del Bosque, Pongo, Principe Felipe, Spud, LeFou, El Lobo Hokey, Shaggy y Scooby Doo, Maestrillo, Tom y Jerry, Bolt, Woody Woodpecker, Horton, Big Mama, Dinky, Boomer, Principe Juan, El Sheriff de Nottingham, Shanti, Ranjan, Lucky el buitre, Woody, Buzz Lightyear, Manny, Sid, Diego, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Professor Screweyes, Sir Ruber, Cat R. Waul, Dr. Pablo Motos, Mala Cara, Warp Darkmatter, McLeach, Shere Khan, El Toon Patrol, Merlock, El Gran Duke de los Búhos, Carafea, Team Rocket, Scar, Abis Mal, Ursula, Amos Slade, Darla Dimple, Raffish Ralph y Weasel McGreed apearcean en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar