FANDOM

Brisa
Es una chica muy soñadora y romántica, aunque con carácter. Enamorada desde el primer momento de Donald, Es muy despistada y siempre está en las nubes. Luchia conocio a Brisa en Luchia and Donald In mathmagic land y desde entonces ha aparecido en futuras aventuras de Luchia como personaje invitado.

Es la lider de Hero Kids adventures Crew Squad.

TriviaEditar

  • La primera aparición de Brisa estaba en las películas de los otros Pichi Pichi Pitch's adventures como estrella invitada en Pichi Pichi Pitch's adventures of The Santa Clause.
  • Brisa y sus amigos se unieron con Luchia y sus amigos en Luchia in Fantasmic!.
  • Brisa y algunos de su equipo aparecera de nuevo con Luchia en Pichi Pichi Pitch's adventures of Bedtime Stories.
  • Brisa y sus amigos como invitados protagonizó en Pichi Pichi Pitch's adventures of Hercules.
  • Brisa y sus amigos se asocio con Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of The Sword in the Stone.
  • Brisa y sus amigos empezaron su propia aventura en Brisa's adventures of Aladdin.
  • Luchia le invito a Brisa y sus amigos en sus juegos Pichi Pichi Pitch's adventures of American Dragon: Jake Long.
  • Brisa y sus amigos se reunirá con Aladdin y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Aladdin: The Series y Pichi Pichi Pitch's adventures of Aladdin and the King of Thieves.
  • Brisa y sus amigos será la estrella invitada, junto con Gaspar, Horacio, Edgar, Donald, Goofy, Lumiere, Din Don, Aladdin, Mushu, Genio, Perdi, Nala, Kiara y Sargento Keroro en Pichi Pichi Pitch's adventures of Freddie as F.R.O.7.
  • Brisa y sus amigos se conoceran a Bloom y sus amigos en las secuelas de Pichi Pichi Pitch's adventures of Winx Club.