FANDOM

Bonkers

Bonkers

Bonkers es el nuevo amigo de Roger Rabbit, Mickey Mouse, Luchia, Pato Darwing, Alex y Brisa.

TriviaEditar

  • Bonkers conocera a Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Bonkers: Going Bonkers.
  • Bonkers conocera a Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck's adventures of Bonkers: Going Bonkers.
  • Bonkers conocera a Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of Bonkers: Going Bonkers.
  • Bonkers aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Piglet's Big Movie.
  • Bonkers conocera y se unira con Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Bonkers: Going Bonkers.
  • Bonkers aparecera por primera vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario's adventures of Sergent Keroro.
  • Bonkers hara su primer debut en Brisa's adventures of Tigger Movie.
  • Bonkers aparecera por primera vez en Pato Darwing crossover en Darwing Duck meets Yogi Bear.
  • Bonkers conocera a Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of Bonkers: Going Bonkers.
  • Bonkers aparecera por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of Winnie the Pooh (2011).

También en FANDOM

Wiki al azar