FANDOM

Bob Esponja es el personaje de la serie Bob Esponja. Es el mejor amigo de Ariel, Luchia, Brisa, alex y Patricio Estrella.

Vive en Fondo Bikini.

Bob Esponja es un personaje muy ignorante, inmaduro e hiperactivo con una personalidad alegre y despreocupado y un corazón de oro. Es una persona muy determinada, y muchas veces no se detendrá ante nada para llevar a cabo una tarea, especialmente si sus preocupaciones a sus amigos. También es algo dramático para las personas que son amables con él, por ejemplo, a la mailfish. También es muy exceso de confianza y tiende a hacer un gran negocio de los pequeños problemas, como la pérdida de su etiqueta con su nombre.
Spongebob 028.gif

Bob Esponja

TriviaEditar

  • Bob Esponja conocera a Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of The Spongebob Squarepants Movie.
  • Bob Esponja conocera a Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck's adventures of The Spongebob Squarepants Movie.
  • Bob Esponja conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of The Spongebob Squarepants Movie.
  • Bob Esponja conocera a Wario y Alex en Alex and Wario's adventures of The Spongebob Squarepants Movie.

También en FANDOM

Wiki al azar