FANDOM

Aurora nace princesa, y las tres hadas Flora, Fauna y Primavera les da un don cada una. Flora le da el don de la belleza, Fauna le da el don de una melodiosa voz. Luego aparece la malvada hechicera Maléfica y le lanza un hechizo a Aurora, al cumplir los 16 años antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el uso de una rueca, y morirá. Pero Primavera hace que cuando se pinche con el uso de una rueca no muera, solo se dormirá hasta el primer beso de amor.

Las hadas se la llevan a La Cabaña del Leñador, la que está abandonada, en el bosque hasta que cumpliera dieciseis años para que Maléfica no la encuentre, ya la cambian el nombre por el de Rosa. Un día mientras está por el bosque se encuentra al Príncipe Felipe y ambos se enamoran, sin saber sus nombres, al haber pasado tanto tiempo y ser una campesina, Felipe no la reconoce y como Aurora desconoce que es la princesa Aurora, el amor de Felipe con una campesina, reboluciona al reino entero.

Al cumplir los dieciseis años las hadas llevan a Aurora al castillo de sus padres, el Rey Stéfano y la Reina Flor. Allí Maléfica está esperando a Aurora para que se pinche, y en lo más alto de la torre más alta la Princesa se pinchó el dedo con una rueca creada por Maléfica.

Las Tres Hadas van a rescatar al Príncipe Felipe que lo tiene secuestrado Maléfica, y lo liberan.

Finalmente, Felipe le da un beso a Aurora se despierta. Los dos enamorados bajan al salón del castillo junto con sus padres, resolviendo el problema de la campesina de la que Felipe se enamoró, y que resultó ser la persona con la que estaba prometida y devía casarse.

295px-Aurora.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar