FANDOM

Animatronic Donald.png

Animatronic Donald

Animatronic Donald es el mejor amigo de Oswald, Mickey, Luchia, Kaito, Alex, Brisa, Pato Darkwing y Tambor. Es el personajes de Epic Mickey.

TriviaEditar

  • Animatronic Donald conocera a Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Epic Mickey.
  • Animatronic Donald conocera a Pato Darkwing y sus amigos en Darwing Duck's adventures of Epic Mickey.
  • Animatronic Donald conocera y se unira con Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of Epic Mickey.
  • Animatronic Donald hara su primer debut en Alex and Wario's adventures of Darkwing Duck.
  • Animatronic Donald conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Epic Mickey.
  • Animatronic Donald aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Darkwing Duck - Just Us Justice Ducks.
  • Animatronic Donald conocera a Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of Epic Mickey.
  • Animatronic Donald aparecera por primera vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario's adventures of Sergent Keroro.
  • Animatronic Donald conocera a Milo y su pandilla en Milo's adventures of Epic Mickey.
  • Animatronic Donald conocera a Twilights Sparkle y las chicas en The Girls adventures of Epic Mickey.
  • Animatronic Donald conocera a Mortadelo, Filemon y las chicas en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of Epic Mickey.
  • Animatronic Donald conocera a los Vengadores en The Avengers' adventures of Epic Mickey.
  • Animatronic Donald conocera a Faline y sus amigos en Faline's Ohanna adventures of Epic Mickey.

También en FANDOM

Wiki al azar