FANDOM

268px-Sonicchannel amy nocircle.png

Amy Rose

Amy Rose es la nueva amiga de Luchia, Brisa, Pato Darwing, Conejo, Alex, Cream Rabbit, Minnie, Daisy, Maya, Tambor, Runo Misaki, Tigger y Winnie the Pooh. Es la novia de Sonic.

TriviaEditar

  • Amy Rose conocera y se unira con Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Sonic Generations.
  • Amy Rose conocera a Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck's adventures of Sonic Generations.
  • Amy Rose hara su primer debut en Pichi Pichi Pitch's adventures of Epic Mickey.
  • Amy Rose conocera a Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of Sonic Generations.
  • Amy Rose aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Mickey's Twice Upon a Christmas.
  • Amy Rose conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Sonic Generations.
  • Amy Rose conocera a Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of Sonic Generations.
  • Amy Rose aparecera por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of The Swan Princess.
  • Amy Rose aparecera por primera vez en Thumper's Ohanna crossover en Thumper's Ohanna adventures of Mulan.
  • Amy Rose conocera a Milo y su pandilla en Milo's adventures of Sonic Generations.
  • Amy Rose aparecera por primera vez en Atlantis crossover en Milo meets The Prince and the Pauper.
  • Amy Rose aparecera por primera vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario's adventures of Tangled.

También en FANDOM

Wiki al azar