FANDOM

Alex and Wario meet Aladdin es el primer Alex and Wario/Aladdin crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube sera en el futuro próximo.

Argumento Editar

Alex, Wario y sus amigos pasan el rato con Aladdin y su mono Abu, que conocen a la bella Princesa Jasmine, encuentra una lámpara y conocen al Genio y enfrentaran al malvado mago Jafar (que Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Percival McLeach, Joanna, Plankton, Ursula, Clayton, El Gran Dúke de los Búhos, Sir Ruber, Cat R. Waul, El Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Yzma, Shere Khan, Warren T. Rat, Malacara, Carafea y Chernabog trabajan para él).

Trivia Editar

  • Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, los Pingüinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Mickey Mouse, Huey, Dewey y Louie, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Sebastian, Baloo, El Rey Louie, Roger Rabbit, Fu Perro, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Nala, Kiara, Merlin, Eddie Valiant, El Senor Smee, Spud, LeFou, Maestrillo, Pongo, El Gran Príncipe del Bosque, Tulio y Míguel, Louis, Seira, Tarón (en "El Calderio Mágico"), Princesa Eilonwy (en "El Calderio Mágico"), Alicia, Robin Hood, Little John, Fife, Bob Esponja, Patricio, Harry Potter, Danny, Sawyer, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Percival McLeach, Frollo, Plankton, Ursula, Clayton, El Gran Dúke de los Búhos, Sir Ruber, Cat R. Waul, El Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Yzma, Shere Khan, Warren T. Rat, Malacara y Chernabog apareceran en esta película.
  • Duquesa su primer debut en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar