FANDOM

Alex and Wario's adventures of The Lord of the Ring: Two Towers es otro Alex and Wario/The Lord of the Ring crossover. Es la secuela de Alex and Wario's adventures of The Lord of the Ring: The Fellowship of the Ring. Se estrenara en youtube muy pronto.

ArgumentoEditar

TriviaEditar

  • Kairel, Kiara, Doraemon, Dorami, Merlin, Joe, Edgar, Perdita, Tigresa, Gaspar y Horacio, Bambi, Tambor, Jenna, Angela, Perry, Genio, Pikachu, Mew, Petalo, Gumball, Nicole Watterson, Mortadelo y Filemon, Mickey Mouse, Goofy, Donald, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Gaston, Honorio S. Rata, Gato Gaston, Scar, Shere Khan, Darth Vader, Malacara, Amos Slade, Tai Lung, Carafea, Jafar, Hades, Chernabog, el Capitan Garfio, Sir Ruber, Makunga, Clayton, el maestro de ceremonias apareceran en esta pelicula.
  • Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Gaston, Honorio S. Rata, Gato Gaston, Scar, Shere Khan, Darth Vader, Malacara, Amos Slade, Tai Lung, Carafea, Jafar, Hades, Chernabog, el Capitan Garfio, Sir Ruber, Makunga, Clayton, el maestro de ceremonias se asociaran con Saruman.
  • Kairel, Kiara, Nala, Dorami, Joe, Perdita, Tigresa, Bambi, Tambor, Jenna, Angela, Nicole Watterson, Bruma, Panthy, Tulio y Miguel, Mushu, Louis, Dumbo, Lady Marian, Duquesa, Tiana y Jaime estan de viaje con Frodo y Sam.
  • Merlin, Genio, Mickey Mouse, Tostadora, Lampy, Radio, manti, Kirby, Pluto, Sandra, Inma, Kari, Petalo, Dodo, el Sombrerero Loco, La liebre de Marzo, Tai, Matt, Wario, los mounstruos viajaran con Gandalf, Pippin y Merry.
  • Alex,Doraemon, Pongo, Devon y Cornwall, Po, Los pinguinos de Madagascar, el Gran principe del Bosque, Gumball, Goofy, Donald, Edgar, Gaspar y Horacio, Baloo, Bagheraa, Yako, Mortadelo y Filemon, Bugs Bunny viajaran con Aragorn, Legolas y Gimli.

También en FANDOM

Wiki al azar